jueves, 30 de abril de 2009

NIÑATOS

Mis niños, mis niñas, felicidades en su día, como regalo les doy una super recomendación para todos aquellos que viven pegados a la compu y son melómanos de corazón:

Existe una pagina llama lastfm y es la gran ostia tios, un mundo de musica los espera, es una estacion de radio pero pueden escuchar una cantidad impresionante de buena musica que despues pueden desacargar.

Los quiero, besos y chupetas para todos y todas.

martes, 28 de abril de 2009

INFLUENCIA PORCINA

ATENCIÓN: Los comentarios aqui publicados son responsabilidad de quien los escribe (osea yo) malora esta en total acuerdo con ellos. La siguiente entrada puede herir suceptibilidades o parecer hostil hacia el gobierno, si tu eres ultraderechista pues seguro no te gustará. Dicho lo anterior, a darle!!!

Je je jeeeeey mis amores, regrese, aunque ahora me pongo serio, si, nada de chistosadas ni mofas, esto es serio porque ya me abrumó jejejeje.
Pues el rollo sucede asi:yo no ponía mucha atención a eso de la cosa porcina hasta que un miercoles (el pasado) me enferme de gripe y me dolia la garganta y dije hay me voy a enfermar y bueno, me enferme pero no salí hasta el dia sabado que tenia examen de italiano, fue cuando llegué a clase que me di cuenta de la situación, todos tenian miedo de contagiarse y me decian no te me acerque y yo ¬¬ que pasa? Pues bien, la paranoia porcina se habia apoderado de ellos. Investigue y descubri por que. En general no veo o escucho las noticias, prefiero leer el periodico y nunca veo television (ni tengo) asi que esta totalmente desconectado pero eso de la influenza porcina si esta masivo y poco a poco he ido sacando conclusiones que ud, amable lector puede o no tomar en cuenta.
No dudo que exista un virus que se este propagando, no dudo de las muertes, ni dudo que sea rudo el hecho de enfermarse (es feo) lo que pongo en tela de juicio es la magnitud de los hechos. Lentamente me voy convenciendo mas de que las televisoras (coludidas con el gobierno y empresarios) estan elevando la epidemia hasta la quinquajecima potencia ¿que hay detras de todo eso? a ciencia cierta no lo se, de lo que si me doy cuenta es que las empresas farmaceuticas estan enriqueciendose cañonamente y esas compañias son famias en nuestro país porque obviamente la salud es algo que la gente aprecia y esta dispuesta a pagar sin chistar. Tambien es un hecho que si no nosotros no podemos hacernos cargo de esta situación, el gobierno de EUA y otras transnacionales no tienen inconveniente en "hecharnos una mano", claro, con cierto pago a cambio. Finalmente resulta evidente que los gobiernos se valen del miedo masivo para crear corderillos dispuestos a acatar ordenes y justificar actos y desiciones por ejemplo? las torres gemelas, un hecho totalmente lamentable (hayan sido actos terroristas o planeados por el propio gobierno de norteamerica) justifico una guerra, una invasion que si bien es horrible, con el sólo hecho de decir bueno ellos destruyeron nuestras torres todo se arreglaba.
Dudo de mucha de la veracidad de las noticas y la magnitud de las cosas. A mi me huele a chupacabras, me huele a un enorme distractor para despues ¡Sopas! salir con una jalada, como sucedio con esa noticia -REcordarán que la noticia del chupacabras (durante el sexenio de salinas de gortari) tuvo todos los ojos sobre ella, para despues descubrir que todo habia sido una broma de quien sabe quien y lo que ahora preocupaba es que de la noche a la mañana el peso se devaluaba y la gente pasaba de ser pobre a miserable o miserablemente jodida-
Recomiendo, por recomendacion de mi amiga Pera (saludos peraaaa), chequen este video que si bien no habla de esta epidemia en particular, si tiene cosas que ver con la situacion: video chevere
Tampoco soy un inconciente, tomo mis precauciones, tomo mi vitamina c, como bien, duermo bien, me lavo las manos y mucha muchas cosas mas, la influenza porcina esta cañona, pero la influencia de los medio esta peor: esa es a la que hay que temer en verdad, la influencia porcina, la influencia de los cerdos.

Igual y les suena super rudas mis declaraciones y me creen un clavado pero aceptenlo todos estan paranoicos en este momento y piensen no hay mas muertos por desnutricion en nuestro pais que por influenza? eso lo dicen los medios? algun dia eliminaran pobreza, marginacion? para mi esas son las verdaderas epidemias.

Besos mis amores, ya los siguientes post serán mas amables, menos rolleros y mas chistosones, promeza (eso si no me llevan a la carcel por mis declaraciones).

jueves, 23 de abril de 2009

CARLOS EL HERMITAÑO

Hace ya casi un año que sali de la uni, bueno un poco menos, digamos ammm 8 meses atrás y si que cambian las cosas, antes era un chico super amiguero, ahora soy un uraño hermitaño jeje, hasta el momento(bueno el martes pasado) solo he recibido un mensaje de celular desde hace mas de dos semanas, llamadas a mi cel? ammm la ultima fue el dia jueves pasado, llamadas a casa? desde hace meses (casi 8) que nadie llama buscandome, en chicas desde hace mas de un año que nadie me busca allá y finalmente correos que alguien se haya tomado la molestia de sentarse y contarme como va su vida y cosas asi desde hace mucho, mucho tiempo. Eso es terrible no creen? ahora que vivimos mas "comunicados que nunca" y poco a poco pierdo el contacto con la gentecilla, el otro dia hice una prueba, envie como 50 o 60 mensajitos a los celulares de mis amigos preguntando como estaban, enviando saludos o simplemente preguntando sobre la direccion de una fiesta a la que iba a ir en la noche y no sabia como llegar, en total me respondieron como 4 o 5 personas. Llamenme por favooooooooooooooooor, salvenme de convertirme en alguien receloso y poco amistoso (aaaah porque he notado que cuando no salgo o platico con la gente me vuelvo mas raro, digo cosas absurdas o muy muy raras, soy mas recalcitrante y sarcastico y sobre todo la gente me comienza a valer madres y hablo conmigo mismo a cada momento y no solo de cosas absurdad sino que entablo discusiones acaloradas conmigo mismo pensado que soy otra persona que defiende su postura y eso no es todo, las discusiones son en inglés, francés o italiano) salvenmeeeeeeeee por favor jejeje invitenme a salir.

u_________________u por el momento vuelvo a lo mismo de antes jejejeje dejaré de usar celular porque en verdad son inútiles y gastas en ellos (Por lo menos para mi son inútiles) abajo el celular, abajo el celular.


Por ciero, estoy enamorado de Susan Boyle jajajjaja no se si sea una farsa o no, no se si cante preciosisisisisisimo o no, pero es un encanto de señora. Susaaaaaan ven a cantarme al oido.

Saludos nalgadosos


P.D. He estado pensando en hacerme un tatuaje ¿que opinan? (lo ven, otra idea que se me ocurrio platicando conmigo mismo)

domingo, 19 de abril de 2009

DE GUSTOS MUSICALES

Una vez le preguntamos a mi hermano menor (él tendría 6 años aprox.) ¿Toño cuáles son tus grupos musicales favoritos? a lo cual el respondió: Me gusta Megadeth y Kitzia y Gabriela. jek


Oigan, por cierto, muchas gracias por dejarme comentarios, se los agradezco un chorro y aunque luego me pierdo los llevo en mi corazón.
A continuación respondo a los comentarios de la entrada anterior:

Dreamer Ed: La música está puesta y dispuesta pa cuando tu gustes.
Memi: Ya ve a la expo de david lachapelle, ya veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Dana: ¿Cómo puedo comprar cositas en la tienda virtual?, siiiii los videos de Lachapelle son geniales, algún dia quiero ser tan talentoso como él.
Krhyz Volta: Con gusto te obsequio mis aretes, solo que no se como dartelos ¿Vives en Puebla? si es así pues es mas fácil entregarte los aretillos porque yo tambien vivo allá. Tu nomas dime. Colegas de bolsas wiiiiiiiiiiiiiii.
Mars: Correle porque se acaban los tatuajes, imagino que solo quedaran de hello kitty o algo así.
Puebla chic: Pues la fiesta para mi acabo temprano (a las 2) hago eso con tal de no perder el glamour, glamour ante todo ;)
Alejandro: talento? naaaa, son solo ganas de fiestar. A veces no entiendo quien escribe en tu blog ¿es una chica o un chico? que pasa ahi? jejeje saludos hasta oaxaca.
. (puntito): jejejee si, coincido contigo, me hubiese gustado un lugar mas glamoruso para lo de Lachapelle pero bueno. Oye me gusta mucho tu blog, te estaré checando de cerca.

jueves, 2 de abril de 2009

APAGONES & SPARKLING GLAM

Hey mis amores, pues aqui de nuevo, se que algunas veces me ausento mucho, pero he de decirles que los llevo en el corazón y no me olvido del blog.
Pues ammm que me a acontecido? bueno el sábado he de decir que me la pase super chévere, fue un día coqueto y atrevido. Ese dia no tuve italiano asi que fue super relax la mañana, despues fui de compras al centro porque en la noche tenia una fiesta. Encontre verdaderos tesoros, neta, tesorisimos y lo mejor de todo a tres pesos, halle por ejemplo unos aretes con forma de rayo en acrilico naranja chillante, o un tatuaje enorme de un trigre (de esos que se pegan con agua) o pulseras de acrilico cuadradas o anillos imitacion concha exotica, todo a tres pesos.
Regrese a casa y comí, arregle unas cosas para mi atuendo. A las ocho apagamos las luces por eso del dia de la tierra y mi hermano mayor y yo subimos al techo de la casa (pensando todo seria sombras y obcuridad) cual seria nuestra sorpresa que solo una casa y nosotros habian apagado las luces ¡Qué fiasco!, luego fui a ver a Armando y regresamos a casa para alistarnos para la fiesta --aaaah falta aclarar que la fiesta era tematica y tenias que ir "tematizado" no disfrazado (aclaro) onda glam/leather (Armando y yo elegimos glam)------ nos arreglamos (la neta y no es por ser pretencioso pero para eso de los disfraces (o tematizaciones) me la rifo y chido) llegamos bien tarde como eso de las12:30 pm pero encontre a un sinumero de buenas amistades y me la pase super bien aunque la fiesta para nosotros termino a las 2, regresamos y dormimos. El domingo fui a chicas (el pueblo donde viven mis padres) y pues fue un dia familiar jeje. Aqui las fotos:


[Con el apagón que cosas suceden]

Glamero de corazón, ese soy yo ¿que incluia el "outfit"? pues una bandita para el pelo negra con estampado de motas color dorada, un arete (porque solo tengo una perfo) de acrilico naranja, una camiseta negra de lentejuelas (que la mamá de armando hizo), una especie de peto que yo hice con rueditas metalicas, un collar de plata que siempre uso con una cruz de oro (regalo de mi mamá heredada de su madrina de bautizmo) y un collar de plata con una placa de perro con mi pseudónimo (malora) y al reverso mi nombre con mi telefono (por si me pierdo) el increible tatto de tres pesos, unos pantalones vans negros super ajustados, unos zapatos blancos sin agujeta, unas pulseras de acrilico de colores (todas de tres pesos) una pulsera dorada comprada en esas tiendad solo para chicas y una pulsera de alumino que compre en el mumedi (museo mexicano del diseño) en la otra muñeca, un pañuelito (imagino que de seda) que robe a mi abue (jeje lo siento, de verdad lo sientoooo) tres anillos, uno de acrilico naranja (que venia con una pulsera de acrilico) un anillo de acrilico imitacion concha nacar (o algo asi) y un anillo de oro con figuritas de la buena suerte (que me dio mi madre) , sombras negras y verdes y finalmente un abriguito azul vintage (hacia mucho frio) y lo mejor: una estola adquirida tambien en My grandmother's closet, dos horas de glamur no caen mal nadie ¡Muerete de la envidia David Bowie, Billy Idol, Twisted Sisters y Yei de la Cueva!


Los quiero a todos corazones. Besos y nalgaditas glameras. Who's your daddy!
Por cierto el martes fui a la expo de David Lachapelle en el antiguo colegio de San Ildefonso, la recomiendo ampliamente, ese chavo esta loquisimo y si les gustan las estrellas de holliwood, el pop, la cultura trash y ver fotos bien cheveres vayan, esta hasta mayo 17 y bueno los martes es gratis asi que aprovechen, segun la señora de turismo cerraban a las 5:30 peeero en el museo decia que se extendia el horario hasta las 20:00 hrs a ciencia cierta no se, pero vayan, vale la pena va? Besitos.