sábado, 29 de noviembre de 2008

FIEBRE BLOGSPOTERA


Desde que hace miles de lustros decidí iniciar un diario, luego me dije eso es como que muy maricon (jajajajaja yo tan machinrrin) entonces desistí, posteriormente mi querido doctor "Dogui Hauser" reavivo mis deseos por escribir un diario aunque en este caso era una bitacora, mas cool y menos niñesca que un diario. Comenzé pues a hacer la dichosa bitacora, enchulé una libretucha (porque yo no era tan carismatico como Dogui y mucho menos sabia utilizar la computadora) y al comenzar a escribir ¡plop! mi mente se borró, todas las cosas que deseaba "exteriorizar" (jajajaja , asi he escuchado que los adultos sensatos y comprensivos dicen: "para poder ayudarte debes exteriorizar tus emociones") desaparecieron, ¡segundo intento fallido! Ahora ya un poco mas crecidito mis deseos por tener un espacio donde contar mis anécdotas se avivaron gracias a la fiebre del blogspot (¡bendita tecnología!).
Hace algunos dias recibí un correo de mi queridisimo Abas, (el se encuentra ahora en Boston disfrutando de la intensa temporada invernal masachutsense), el señorcito este es un tipo talentosisisisisimo, todas las cosas que el dibuja wooow y pues siempre le recomendé que subiera su trabajo a la web, nunca me hizo caso hasta ahora, despues de mucho batallar por fin tiene su propia cuenta (aplausos y fanfarreas para él) aqui en blogspot y he de confesar que me encanta su página; los comentarios, sus post's y las imagenes que tiene ahí son la pura buena onda (aqui el link: Abas).
Poco antes de enterarme del blog de Abas, me tomó por sorpresa el blog de plaqueta; historias divertidisimas a morir. Fue entonces que dije: a huevo es necesario ponerme a escribir ¡ya!, es justo y necesario y pues heme aqui.
Dedico entonces este blog a todas las princesitas que plasman sus ilusiones en aquella libreta rosa; al doctor adolescente querido por todos (ojo no es el niñito doctor de Tepeaca) y a todos aquellos chicos que cambian el diario por una bitacora alegando que es mas alterna y es para machines, machines sensibles; a los que con fuertes cargas de cafeína en la sangre, pasan la noche en vela posteando y escribiendo; finalmente a Plaqueta y a Abas.
¡Salud por todos, salud por ellos bohemios!

Y pues creo que padesco de la fiebre blogspotera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malora: Maleado tipejo!!!
Pues bien chido tu blog. Chistoso y genial.
Siempre super creativo, ese es mi hermano!!.
Sale pues, falta el de las estrellas.
ChaOooOOoooOO!!!!

Carlos Antonio Califa Ospina.

Anónimo dijo...

Gacias por el post mi valedor, sabes que se te extraña desde el fío nórdico, y cuando leí lo que has escrito siento que no me he ido!!! Un abrazo muy fuerte y gracias por seguirme impulsando, yo aquí ando para loq ue se te ofrezca, muchos abrazos hasta chicas con parada en Puebla!!!!!

Unknown dijo...

juo juo juo, pss las baratijas salvavidas son buenas jajajaja, ami me ha pasado lo mismo pero si me quedo sin baratijas ¬¬ eso es trampa jajaja