domingo, 8 de marzo de 2009

MALARIA

Hace un fin de semana fue el mx beat, yo tenia mi boleto pero decidí venderlo, en primer termino porque no tenia mucho efectivo que digamos y en segundo porque me dio como una racha de mala vibra y todo me enojaba y me molestaba, no podia explicarme ese comportamiento, solo que estaba como que muy cruel, mas cruel que de costumbre y me molestaba la estupidez de las personas (todas las personas se me hacian estupidas y me daban ganas de pegarles fuertemenete en sus bocas), pero hay una explicacion logica para eso. Pero descubri la razón:

El dia sabado (dia del mx) regrese de italiano y me comencé a sentir ligeramente mal, me fui a dormir y al otro dia me sentia bien, super cansado pero bien; llegue a casa de mis padres y me comence a sentir cada vez mas mal. El lunes desperté y era un completo ser putrefacto, ardia en temeperatura, me dolia todo el cuerpo, la cabeza, vomitaba hasta el agua etc etc. El veredicto fue: Tiene malaria o paludismo (es lo mismo solo que los gringos dicen malaria y los españoles paludismo). Tuve la mala suerte de contraer esa enfermedad quien sabe donde pero de que es horrenda lo es, asi que como recomendación cuidense mucho y en epocas de lluvia usen repelente contra los mosquitos y duerman con pabellon, solo por si las moscas o en este caso por si los moscos.

ya estoy bien, solo tengo una tos de perro por que mis defensas bajaron un buen pero la malaria se fue y yo soy feliz.
Cuidense mucho amiguitos lindos de la malaria y de los maloras.
Abracitos.
Ya estoy listo nuevamente para escribir y seguir produciendo cosas.

4 comentarios:

Cradornow dijo...

Menos mal que ya estas mejorcito y que no terminaste loco o chueco, bueeno ya te lo había dicho.
Te mando mi mas fea y mala vibra, jiji noo se puede.

Ed M. dijo...

aaaaaaaa!!!! q miedoooooo :O :S
q bueno q ya estas mejor... :D

aaaa por eso yo no me fio d las cosas q vuelan.... no no no ni d los aviones, q tal q uno se cae encima mio? xD

q bueno q no pasé a tu lado la semana pasada... :S... seguro me hubieras pegado...

aaaa! cuidat muchooo! sigue asi feliz y contento :]
saludos

Unknown dijo...

Malaria-Malora ¡lo tengo! ahora todo tiene sentido.

Que te recuperes pronto.

Daniela Valdez dijo...

¡Hola! Solamente te quería avisar que ya no estoy escribiendo en Chic Banana, mi nuevo blog es http://www.decolove.tk ¿Quieres cambiar links?
¡Gracias!
Xoxo,
Dana

Por cierto, ¿paludismo o malaria? Qué miedo, qué bueno que ya estás mejor!