jueves, 2 de abril de 2009

APAGONES & SPARKLING GLAM

Hey mis amores, pues aqui de nuevo, se que algunas veces me ausento mucho, pero he de decirles que los llevo en el corazón y no me olvido del blog.
Pues ammm que me a acontecido? bueno el sábado he de decir que me la pase super chévere, fue un día coqueto y atrevido. Ese dia no tuve italiano asi que fue super relax la mañana, despues fui de compras al centro porque en la noche tenia una fiesta. Encontre verdaderos tesoros, neta, tesorisimos y lo mejor de todo a tres pesos, halle por ejemplo unos aretes con forma de rayo en acrilico naranja chillante, o un tatuaje enorme de un trigre (de esos que se pegan con agua) o pulseras de acrilico cuadradas o anillos imitacion concha exotica, todo a tres pesos.
Regrese a casa y comí, arregle unas cosas para mi atuendo. A las ocho apagamos las luces por eso del dia de la tierra y mi hermano mayor y yo subimos al techo de la casa (pensando todo seria sombras y obcuridad) cual seria nuestra sorpresa que solo una casa y nosotros habian apagado las luces ¡Qué fiasco!, luego fui a ver a Armando y regresamos a casa para alistarnos para la fiesta --aaaah falta aclarar que la fiesta era tematica y tenias que ir "tematizado" no disfrazado (aclaro) onda glam/leather (Armando y yo elegimos glam)------ nos arreglamos (la neta y no es por ser pretencioso pero para eso de los disfraces (o tematizaciones) me la rifo y chido) llegamos bien tarde como eso de las12:30 pm pero encontre a un sinumero de buenas amistades y me la pase super bien aunque la fiesta para nosotros termino a las 2, regresamos y dormimos. El domingo fui a chicas (el pueblo donde viven mis padres) y pues fue un dia familiar jeje. Aqui las fotos:


[Con el apagón que cosas suceden]

Glamero de corazón, ese soy yo ¿que incluia el "outfit"? pues una bandita para el pelo negra con estampado de motas color dorada, un arete (porque solo tengo una perfo) de acrilico naranja, una camiseta negra de lentejuelas (que la mamá de armando hizo), una especie de peto que yo hice con rueditas metalicas, un collar de plata que siempre uso con una cruz de oro (regalo de mi mamá heredada de su madrina de bautizmo) y un collar de plata con una placa de perro con mi pseudónimo (malora) y al reverso mi nombre con mi telefono (por si me pierdo) el increible tatto de tres pesos, unos pantalones vans negros super ajustados, unos zapatos blancos sin agujeta, unas pulseras de acrilico de colores (todas de tres pesos) una pulsera dorada comprada en esas tiendad solo para chicas y una pulsera de alumino que compre en el mumedi (museo mexicano del diseño) en la otra muñeca, un pañuelito (imagino que de seda) que robe a mi abue (jeje lo siento, de verdad lo sientoooo) tres anillos, uno de acrilico naranja (que venia con una pulsera de acrilico) un anillo de acrilico imitacion concha nacar (o algo asi) y un anillo de oro con figuritas de la buena suerte (que me dio mi madre) , sombras negras y verdes y finalmente un abriguito azul vintage (hacia mucho frio) y lo mejor: una estola adquirida tambien en My grandmother's closet, dos horas de glamur no caen mal nadie ¡Muerete de la envidia David Bowie, Billy Idol, Twisted Sisters y Yei de la Cueva!


Los quiero a todos corazones. Besos y nalgaditas glameras. Who's your daddy!
Por cierto el martes fui a la expo de David Lachapelle en el antiguo colegio de San Ildefonso, la recomiendo ampliamente, ese chavo esta loquisimo y si les gustan las estrellas de holliwood, el pop, la cultura trash y ver fotos bien cheveres vayan, esta hasta mayo 17 y bueno los martes es gratis asi que aprovechen, segun la señora de turismo cerraban a las 5:30 peeero en el museo decia que se extendia el horario hasta las 20:00 hrs a ciencia cierta no se, pero vayan, vale la pena va? Besitos.

8 comentarios:

Ed M. dijo...

Hola hola hola hooola! :D
wooooooooooooooee wow!
genialq quedó tu atuendo...aaaa yo tengo unos aretes igualitos jejeje! ;)

jajaja yo tmb subi a la axotea a ver segun como se papagaban la sluces y amm...nada d nada ...:S jajajaja q decepcion, bueno tal vezuno d dos lo hicieron, no c :(

:P

aaaa! gustosos acepto tu musica!!!! :D!!!! :O!!!

saludos&besos

Cradornow dijo...

Estuvo re chido tu atuendo, hahahaha! espero que alguien me haya tomado fotos pa presumirte bien el mio, jiajia, te mando un abrazote, y una nalgadota varilesca.

Espero ir estas vacaciones a ver al David. Jojo.

Ora si, Cy aaa!

Daniela Valdez dijo...

Jejeje es tienda online, todo virtual jaja. Gracias.

A mí tmb me gustó la expo de LaChapelle, sobretodo los videos, están alucinantes!

Un beso.

Krhyz Volta dijo...

n_n

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
dame tus aretes de acrílico en forma de rayito!!! o comprame unos y aca te los pago jajaja!! estan padrisimos!!, hasta eso creo qe en el df tambien tienen las tiendas de 3 pesos mas chidas qe las de aca... ush!! jajaja
lei tu antiguo post, woo qe envidia lo de centro y el taller de bolsas!!! qe emocion!! seremos colegas de bolsas!!
wiiiiiiiiii, y el tatuaje se ve super fregon!!! waaa algun dia seré glam jajaja.

saludos y mucha suerte!!
:)

Unknown dijo...

No manches el tatuaje está bien perro, me uuuuuuuuurge tener uno igual.

(Voy a mi tienda de $3 más cercana)

Puebla Chic dijo...

se ve q estuvo genial la fiesta! y el outfit de lo mejor!

alejandro dijo...

cuanto talento señor malora, cuanto talento...

Anónimo dijo...

El outfit esta geniaaaaaal! me encanto! La expo de Lachapelle si, e sla onda, pero como que esta muy seco San Idelfonso para eso, siento de debio de haber sido en otro lugar màs glamoroso, pero bueeeno saludos!

=)