jueves, 23 de abril de 2009

CARLOS EL HERMITAÑO

Hace ya casi un año que sali de la uni, bueno un poco menos, digamos ammm 8 meses atrás y si que cambian las cosas, antes era un chico super amiguero, ahora soy un uraño hermitaño jeje, hasta el momento(bueno el martes pasado) solo he recibido un mensaje de celular desde hace mas de dos semanas, llamadas a mi cel? ammm la ultima fue el dia jueves pasado, llamadas a casa? desde hace meses (casi 8) que nadie llama buscandome, en chicas desde hace mas de un año que nadie me busca allá y finalmente correos que alguien se haya tomado la molestia de sentarse y contarme como va su vida y cosas asi desde hace mucho, mucho tiempo. Eso es terrible no creen? ahora que vivimos mas "comunicados que nunca" y poco a poco pierdo el contacto con la gentecilla, el otro dia hice una prueba, envie como 50 o 60 mensajitos a los celulares de mis amigos preguntando como estaban, enviando saludos o simplemente preguntando sobre la direccion de una fiesta a la que iba a ir en la noche y no sabia como llegar, en total me respondieron como 4 o 5 personas. Llamenme por favooooooooooooooooor, salvenme de convertirme en alguien receloso y poco amistoso (aaaah porque he notado que cuando no salgo o platico con la gente me vuelvo mas raro, digo cosas absurdas o muy muy raras, soy mas recalcitrante y sarcastico y sobre todo la gente me comienza a valer madres y hablo conmigo mismo a cada momento y no solo de cosas absurdad sino que entablo discusiones acaloradas conmigo mismo pensado que soy otra persona que defiende su postura y eso no es todo, las discusiones son en inglés, francés o italiano) salvenmeeeeeeeee por favor jejeje invitenme a salir.

u_________________u por el momento vuelvo a lo mismo de antes jejejeje dejaré de usar celular porque en verdad son inútiles y gastas en ellos (Por lo menos para mi son inútiles) abajo el celular, abajo el celular.


Por ciero, estoy enamorado de Susan Boyle jajajjaja no se si sea una farsa o no, no se si cante preciosisisisisisimo o no, pero es un encanto de señora. Susaaaaaan ven a cantarme al oido.

Saludos nalgadosos


P.D. He estado pensando en hacerme un tatuaje ¿que opinan? (lo ven, otra idea que se me ocurrio platicando conmigo mismo)

9 comentarios:

Ed M. dijo...

ooooo! pobre pobre :S
siii tira ese celular por la ventana para q le caiga en la cabeza a alguien más y lo llene de desdicha...muajajajaja y le entregue todo su dinero a Slim

laralaaaaa...yo no tendré tu mail, o tu número...jejeje pero t comento paraq veas q t quiero!
<3

jaja, espero no termines d convertirt n eso q cuentas

saludos!

Lupita dijo...

Carlitos!!!

hemitaño tu? no, no por el amor de dios, eso no!

Además podrías reclamarles a toda esa bola de ingratos por no hablarte pero a mi? ami que hace unos dias y desde hace tiempo te he seguido la pista esperando que te dignes a venir a verme? Eso es una infamía eh! Por que a decir verdad yo no suelo salir mucho de casa pero si vienes, si vienes querido Carlitos.. haría lo posible por salir a fiestas y a lugares extraños contigo, sabes que la invitación seguirá abierta hasta que me haga viejita y mi cuerpo se quede sin movilidad, que lo dudo verdad por que ahora tomo la coenzima Q-10 jajaja que tal eh?

Saluditos a todos por allá.
Y ya decídete no? igual y aprovechas para vendernos todas esas maravillas que solo tu sabes hacer.

Anónimo dijo...

ahhhh me ha herido ud!!
cmo es podible q diga semejante mentira!!
mmhh me ha qdado mal
sigo sperandolo pa' tomarnos el cafesillo q tanto le he dixo y naaahh

si no le hablo a su casa es x q no se ha dignado a darme su numero tal cmo yo se lo di!!!

U______U

hummm hummmm ia me senti!!

pero aun asi lo qiero
ya no se dsaparezca tanto!!

Atte. Angel Chewby Alcazar

Lusofonica dijo...

"Ti vidi un Giorno Per alcuni Instanti...."

Se le Quiere Don Carlos. Ya no esté Triste, demasiada gente desearía compartir un segundo de vida con Usted....

Daniela Valdez dijo...

Saludos nalgadosos? jajajajaj qué risa!

Ay no te preocupes, eso nos pasa a todos cuando salimos de la escuela, ese acaban las fiestas, los mensajes, todo :( No eres solo tú :)

Anónimo dijo...

mi adorado carli!... que gustazo fue verte por un ratito.... espero te haya gustado la "sorpresa"... eres increible!!!... muchos besitos y abrazos querendones, te quieroooo! chau cha!

Anónimo dijo...

ash.... se me olvidó firmar como LUISO... buuuuu.. espero verte mas seguido...

Anónimo dijo...

leía tu blog...
y tu qe si qe me visitas, sos grande....
pero el comment va respecto a el post...... te imaginas yo???

un abrazohug choooncho kiddo!

San Bruno dijo...

y yo que creia que habias abandonado la red y vivias feliz en Estocolmo(por decir algo). pero veo ke aun andas por la tierra de las tortitas de sta clara.
bueno pues que sirva este comment para reafirmar que se le estima mesiè carlitos, estaria chevere una platicadita breve y sustanciosa.
un gran abrazo de fieltro color turquesa!