martes, 28 de abril de 2009

INFLUENCIA PORCINA

ATENCIÓN: Los comentarios aqui publicados son responsabilidad de quien los escribe (osea yo) malora esta en total acuerdo con ellos. La siguiente entrada puede herir suceptibilidades o parecer hostil hacia el gobierno, si tu eres ultraderechista pues seguro no te gustará. Dicho lo anterior, a darle!!!

Je je jeeeeey mis amores, regrese, aunque ahora me pongo serio, si, nada de chistosadas ni mofas, esto es serio porque ya me abrumó jejejeje.
Pues el rollo sucede asi:yo no ponía mucha atención a eso de la cosa porcina hasta que un miercoles (el pasado) me enferme de gripe y me dolia la garganta y dije hay me voy a enfermar y bueno, me enferme pero no salí hasta el dia sabado que tenia examen de italiano, fue cuando llegué a clase que me di cuenta de la situación, todos tenian miedo de contagiarse y me decian no te me acerque y yo ¬¬ que pasa? Pues bien, la paranoia porcina se habia apoderado de ellos. Investigue y descubri por que. En general no veo o escucho las noticias, prefiero leer el periodico y nunca veo television (ni tengo) asi que esta totalmente desconectado pero eso de la influenza porcina si esta masivo y poco a poco he ido sacando conclusiones que ud, amable lector puede o no tomar en cuenta.
No dudo que exista un virus que se este propagando, no dudo de las muertes, ni dudo que sea rudo el hecho de enfermarse (es feo) lo que pongo en tela de juicio es la magnitud de los hechos. Lentamente me voy convenciendo mas de que las televisoras (coludidas con el gobierno y empresarios) estan elevando la epidemia hasta la quinquajecima potencia ¿que hay detras de todo eso? a ciencia cierta no lo se, de lo que si me doy cuenta es que las empresas farmaceuticas estan enriqueciendose cañonamente y esas compañias son famias en nuestro país porque obviamente la salud es algo que la gente aprecia y esta dispuesta a pagar sin chistar. Tambien es un hecho que si no nosotros no podemos hacernos cargo de esta situación, el gobierno de EUA y otras transnacionales no tienen inconveniente en "hecharnos una mano", claro, con cierto pago a cambio. Finalmente resulta evidente que los gobiernos se valen del miedo masivo para crear corderillos dispuestos a acatar ordenes y justificar actos y desiciones por ejemplo? las torres gemelas, un hecho totalmente lamentable (hayan sido actos terroristas o planeados por el propio gobierno de norteamerica) justifico una guerra, una invasion que si bien es horrible, con el sólo hecho de decir bueno ellos destruyeron nuestras torres todo se arreglaba.
Dudo de mucha de la veracidad de las noticas y la magnitud de las cosas. A mi me huele a chupacabras, me huele a un enorme distractor para despues ¡Sopas! salir con una jalada, como sucedio con esa noticia -REcordarán que la noticia del chupacabras (durante el sexenio de salinas de gortari) tuvo todos los ojos sobre ella, para despues descubrir que todo habia sido una broma de quien sabe quien y lo que ahora preocupaba es que de la noche a la mañana el peso se devaluaba y la gente pasaba de ser pobre a miserable o miserablemente jodida-
Recomiendo, por recomendacion de mi amiga Pera (saludos peraaaa), chequen este video que si bien no habla de esta epidemia en particular, si tiene cosas que ver con la situacion: video chevere
Tampoco soy un inconciente, tomo mis precauciones, tomo mi vitamina c, como bien, duermo bien, me lavo las manos y mucha muchas cosas mas, la influenza porcina esta cañona, pero la influencia de los medio esta peor: esa es a la que hay que temer en verdad, la influencia porcina, la influencia de los cerdos.

Igual y les suena super rudas mis declaraciones y me creen un clavado pero aceptenlo todos estan paranoicos en este momento y piensen no hay mas muertos por desnutricion en nuestro pais que por influenza? eso lo dicen los medios? algun dia eliminaran pobreza, marginacion? para mi esas son las verdaderas epidemias.

Besos mis amores, ya los siguientes post serán mas amables, menos rolleros y mas chistosones, promeza (eso si no me llevan a la carcel por mis declaraciones).

4 comentarios:

Ed M. dijo...

yo iria a la carcel contigo :D

jejejejeje

aa siii, esta paranoia esta mal mal...tmb pienso q los medios están amplificando y dramatizando todo
distractor, sin dudas

:S

solo hayq cuidarnos, pero no piensoq el asunto sea tan critico

saludos apapachos

Antonio Angoa dijo...

Carly, Carly. Ciertamente hay que creerte, la influenza aún no le puede ganar a las muertes por desnutrición en un solo día. Además ¿por qué en los demás países que se encontraron casos no se acrecentó la situación?, tengo una respuesta muy obvia y simple: Pobreza, falta de servicios de calidad (basta con echarle un ojo al ISSSTE de Puebla), medios de comunicación vendidos y falta de cultura. Pero pues sobre todo es por la pobreza.
Suerte y si te meten a la cárcel, yo te saco cuando sea millonario-.^
ChaoOOOo!!

Ah y pasa por mi blog, ya puse nueva historia.

Anónimo dijo...

malhaya el dia ke folle a ese cerdo!

Daniela Valdez dijo...

jajajajajjaja

pues mira, entre que sí y no mejor nos cuidamos, esperemos que acabe pronto y no se trate de un compló!

Un beso :)