sábado, 27 de junio de 2009

MOOD

No les pasa que hay estaciones o temporadas en todo el año que, independientemente las cosas que ocurran, hay sentimientos, emociones o estados de ánimo constantes? Si la respuesta es sí, give me five. Y es precisamente en estas épocas lluviosas cuando me siento lleno de una energía creadora pero al mismo tiempo es cuando las emociones se intencifican (quiza por eso me sienta mas creativo), me siento constantemente melancólico y super reflexivo, casi distante y para todos aquellos que se sientan así tengo recomendaciones musicales:

Emily Jean White (escuchada del blog de trajededía)
Zongh Chi
Cranes
Patrick Watson
El disco de felt mountain de goldfrapp
y el disco de vespertine de Bjork


Enjoy it.

7 comentarios:

Ed M. dijo...

jej...depend d si es carnivoro o no...

oooooou, yo tampoco he escrito ultimamente
:(
:S

besos

Ed M. dijo...

hmmm
eso fue raro

olvida lo anterior xP!!!!

amo la lluvia jijiji tmb me pone en moods muy bellos :]

imaginat ocn granizo :P

besos!!!

Trajesdedías dijo...

gracias por tu comentario, me da gusto que te haya gustado la canción.

un abrazo fuerte!
saludos,
isaac g.

Daniela Valdez dijo...

Yo ando igaual, como melancólica, pero no creas que me encanta la idea... prefiero los días felices y soleados.

Muchos besos :)

[Mr.Poper] dijo...

waaa odio q llueva...
no m gusta...
waaa ya m enoje...

juju

bso

mamá logón dijo...

Para un servidor las emociones son como esa prenda que piensas que te quedará genial y al momento de buscarla y una y otra vez no la encuentras y te desespera el no poder usarla; para luego cuando menos te lo esperas, encontrarla y probártela y darte cuenta de que nunca te quedó bien…

Se busca un sastre personal…

Saludos

PD: Mi palabra verificadora es "winglown", suena tan fantabulosa...

Krhyz Volta dijo...

yo digo qe escuches "Vision One" de Röyksopp.... y luego hablamos jajaja ya saca el cafecito!! o qé? jajaja. saludos malora!!

libro cara? jajaja

XD