miércoles, 5 de agosto de 2009

INICIA LA VENDIMIA

Hola, hola mis amores, cuanto tiempo, la neta me mantengo lejano porque no se que escribir a ciencia cierta, digo me han acontecido algunas cosas peeeeeeero nada impresionantemente relevante.
Ahora me veo en una super penosa y dolososisisiisisma decision pero que mas da. La cuestion es la siguiente, el cumple de mi querer se acerca y yo no tengo en absoluto nada nada nada de dinero, no he conseguido trabajo ni me llega alguna chabita, no tengo dinero para invertir en materiales y hacer mis creaciones para despues venderla ni nada por el estilo, conclusion: Carlos se encuentra en completa banca rota (y esto no seria problema si tan solo no se aproximara el gran acontecimiento que les comento) asi que con todo el dolor de mi alma me veo en la penosa necesidad de vender algunas de mis mas preciadas y queridas peliculas; a lo largo de la universidad pude hacerme de algunas bonitas peliculas y ahora pues que mas da, de algo debe uno desprenderse (por cierto, esto es top secret, mi querer no sabe de esta vendimia especial y no se preocupen, no se enterara porque nunca lee mi blog, asi que shhhhh)
Entonces: Todas las peliculas son originales, en general todas son nacionales peeeeeero estan en super buen estado, casi todas las movies has sido vistas una ves o dos (jejejje solo las veia cuando las compraba) y pues los precios que estoy dando son menores a los que las compre (obviamente una vez salidas de la tienda su valor mengua a menos que sean de coleccion) - si no me creen pueden investigar en la pagina de mixup que es donde siempre compro.
A continuancion las lista de peliculas y precios:

Match point: $80
La ciencia del sueño (con cajita de plastico y sobre cajita de carton): $80
Shortbus u__________U (esta pelicula me encanta): $80
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: $ 55
El increible castillo vagabundo: $55
Apocalipsis now: $55
La ley del deseo: $50
La secretaria: $50
Irreversible: $50
Adios a lenin: $50
La pianista (ojo es LA pianistA no él): $30
El almuerzo desnudo (si compran este por 5 pesos mas les doy una postal de esa pelicula que yo hice): $25



Tambien pongo sobre la mesa dos de mis discos favoritos y de super edicion especial, ambos son de coleccion y pues los adoro, la neta no me encantaria venderlos peeeeeero si surge una propuesta interesante hare una consecion los dicos son:

Demos days de gorillaz:



Disco de edicion especial, contien dvd con videos y fotos ademas del disco de audio,ambos, tanto el dvd como el disco de audio vienen en sus respectivas cajitas de carton, la de audio puedes cambiarle la carita del personaje y estas dos cajitas vienen dentro de otra cajita plastica.

Disco volta de BjÖrk:



Edicion super especial del disco de Björk volta. El empaque esta super cuidado, contiene un dvd y el disco de audio. Es disco importado B 58 en mixup (me salio carito) la calcomania de bjork de la caratula esta integra, no ha sido rota (tiene que romperla o hacer muchos malabares para sacar el disco), vienen todas las cajitas de colores e incluso viene el con el plasticucho de mixup y las calcomanias de importado, mixup y B 58.

Pues si les interesa dejenme un coment aqui o escribanme a mi mail: malora_c@hotmail.com y ya nos ponemos de acuerdo va? me urge chavitos, debo conseguir ese dinero antes del 20 asi que les suplico si neta les interesa algo se pongan en contacto conmigo.

Besos y nalgaditas pa toda la gente linda. adieeeee

3 comentarios:

Antonio Angoa dijo...

Carlitos!!
Yo quiero el castillo vagabundo!!
Jojo...apartale vale?
Cuidate y suerte :D

Daniela Valdez dijo...

Oye por dónde te has metido??? Sigues vivo? jejej, se te extraña!!!

Vender tus pelis, a eso le llamo amor! Enserio!!

Un beso!

Anónimo dijo...

hey its jonas from benetton casting ; ) i dont really understand what you wrote because of the langage but it looked good anyway ; ) have a great day...
// j o n a s