martes, 17 de febrero de 2009

AMOUR AMOUR


Esto fue lo que le hice a mi querer para el 14, la primera foto es el exterior de la caja, iba a ser un mono pero creo que terminó siendo un hombre lobo verde, las siguientes muestran el contenido ¿no les encanta el forro interior? es de flores de coloreeeees. También incluí una chupeta de colores (habia comprado otra pero la extravié) regalé tambien la pelicula de Planet terro jajaja ¡Qué romantico! luego sigue la cartita, aaaaaaaah me encantó jajajajjaja y finalmente hice una libretita (encontré un peluche maravilloso, bueno dos, uno fue para la caja, parecía pelo de nutria y para la libreta es purpura con rayas negras wooooooooow hermoso) la portada es un mono y las hojas son de colores (yo la empasté, recorté pegue y armé juar juar), aun me falta terminar un ultimo obsequio que ya les mostraré despues. Estoy pensando seriamente en hacer productines como libretas, cajas o chunches asi ¿que opinan?.

Saluditos caritas de lucifer, los quiero a todos uds., y a tíiiiiiiii sabes que te amo juar juar

2 comentarios:

Silvana dijo...

tsss está hermosa la caja objetooo!!!
y me casaría contigo gustosaaaa peeroooo la neta mi corazón no tiene dueñ@ jajaja
abrazo!

Anónimo dijo...

ahhh yo qiero una iwal... tendre q separarlos y ganarmelo!! ahahaha
neto me encanto qiero unn MaloraPACK le invito el cafe y las galletas Marias!!
Abrazotes!

*AlcZ* (Angel Alcazar)