domingo, 15 de febrero de 2009

PAPALOTEM PAPALOTETUM


Apenas, la Srtita. Marna Bunnell (una maestra super buenisima onda y super talentosa) me invitó a participar en un proyectin donde la tirada era hacer una ilustración para un papalote. La onda era la siguiente: El museo/taller de Fancisco Toledo tomó a Puebla como estado invitado en este proyecto y yo fui convocado uhuhuhuhuh; nos proporcionaron un papel suuuuuuuper delgadito (se llama japonés, es como el papel china, pero mas artesanal y bonito) hecho en ese taller y uno debía plasmar lo que quisiera. Yo en mis divagues pensé en el sr viento y la srita primavera, los cuales tienen un romancillo veraniego ¿que tal eh? La tecnica es solo tinta china y un poquititititiititititito de acuarela para el colorcillo de las caras.


También hice una postalita para de obsequio para mis amiguitos, quien desee una pues tendrá que invitarme un café y se la llevo con gusto jajaja, sirve que asi nos echamos una platicadita ¿no?
Besitos a toda la gentecita bonita que lee mi blog,mil gracias.
Adieeeeeeeeeee.

5 comentarios:

abepardo dijo...

esta rebonita tu postalita carnalito, haber si me rolas una hi lueguecito, ya sabes que yo no tomo café, pero te invito un vaso de agua de naranja!!!
Por cierto yo también me acordé de tu ilustración cuando ví la del dreamer ed, jejeje hasta le pregunté si el la había hecho, buena onda la inspiración, el amor y la vida, espero que hayas tenido un san valentín formidable, te quiero bien!!!!

Cradornow dijo...

Wow! que preciosas te quedaron eres un gran maeeestro, grfrgrgrgrgrgr! y pues te puedo invitar un Te! Que Dices, vaaa? vaaa? sisisisissiissi?

Kari Vader dijo...

O sea después de romperme el corazón no haciéndome caso lo menos q puedo recibir es una salida para tomar un café , te o lo q se te antoje y platicamos no????

Felicidades por eso para q veas q eres LA onda!!!

Saluditos carlitos

gabo fan#1 dijo...

caya carlitos, tus trabajos
siempre me han impresionado,
son muy buenos, al igual que
tus "entradas"(las q escribes)
me agrada mucho leerte jaja
espero nunca dejes de hacerlo

Chiu. dijo...

hola pasa por mi blog soy un joven diseñador que busca experiencias nuevas y espacios para promover su trabajo y vision de las cosas.
http://duelesolocuandomerio.blogspot.com/