martes, 17 de febrero de 2009

DE NIÑADAS Y BROTHERSAZOS

Aaaaaaaaaaaaah hace no mas de 9 minuticos que acabo de ver una pelicula hermosa, se llama "El hijo de Ranbow", me pareció wooooow lindisima y la recomiendo ampliamente. Y tambien me hizo recordar todas las tonteras y sobre todo los accidentes de mi infancia.
Comencemos entonces con una nueva historia:
Todo se remonta a mi infacia, yo era un pequeñin flacucho pero cachetón (mis tíos decían que parecía indú y me apodaban: "rahí"); en realidad era un niño tranquilo y en cierto modo autista, era de esos chiquillos que armaban rompecabezas y para todos lados llevaba un bonche de hojas de papel y lápices de colores; sin embargo sufri de una serie de accidentes terribles, aqui mi top 5 de accidentes del que dolio menos al de maximo dolor (incluyo algunos que me pasaron tambien ya de grandecito) Enjoy it!

5) Encuentros cercanos: Este me sucedio de grande. Estaba tomando unas fotos de una nopalera, en eso sopló el viento y unas espinas se metieron a mis ojos, yo traté de sacarlas pero se clavaron, fui a comer con mi abue y mi tio trato de sacarlas espinas con un papel, talló y talló hasta que las espinas se clavaron mas y se rompieron, mi ojo estaba muriendo (y en chicas no hay oftanmologo a lo más que llegamos es a una pequeña optica) como a las 3 horas llego mi madre y se puso terriblemente angustiada, tomo una infusion de manzanilla y a bola de jeringazos directos sobre el ojo logró sacar la espina (ese dia lloré mucho)

4) El dedo de chipotle: Mi madre estaba abriendo una lata de chiles chipotles, se me ocurrió la grandiosa idea de meter mi dedo, resultado: mi dedo se atoró con la tapa (la cual se habia undido al introducir mi dedo) y yo al tratar de sacarlo se raspo con la misma, me produjo cortadas en donde se metía el chile y entre mas jalaba mas me cortaba y mas se me metia el chile (tuvieron que cortar la lata con unas tijeras para lamina)

3) El palillo chino de la suerte: Un día, despues de haber jugado palillos chinos (de esos que debes quitar sin mover a los otros) me metí uno de ellos en la boca y comencé a brincar en la cama, me fui de boca y el palillo se enterró en mi paladar, yo sin pensar en las consecuencias lo extraje de un jalon, un chorro de sangre salió y tuvieron que hacerme todo tipo de curaciones hasta que la emorragia paró, el ardor al comer duró muchos días más.

2) Uñas blandas: Tambien de grandecito; estaba haciendo un licuado de frutas y a mi me gusta primero licuar las futas y el azucar hasta crear una pulpa y luego agregar el líquido, como las frutas estaban secas obviamente no bajaban, tomé entonces una palita de madera y empuje las frutas, las cuchillas de la licuadora destrzaron la palita, yo me enojé y empuje con mis dedos, las cuchillas golpearon mis dedos (saqué rapidisimo la mano) y vi mis uñas negras, se me cayeron a los pocos días, esto es un secreto que mi madre ni mi padre sabe, así que no se lo cuenten.

Finalmenteeeeeeeeee, tarrararrarararraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:

1) El aradazo: Yo iba sentado en el tractor a un lado de mi tío, entonces mis hermanos comenzaron a aventar pelotitas de tierra (las que se deshacen cuando chocan), eso me hizo perder la concentración y me solté de donde me sujetaba, mi tío paso junto a un árbol y muchas ramas me empujaron y me tiraron; caí de espaldas sobre el arado (iban arando la tierra con unos discos enooooooormes), todo el aire se fue y comencé a correr desesperadamente ya que no podia respirar, mi hermano mayor me tiró al suelo y comenzo a mover mis piernas (como a los futbolistas) yo casi pierdo la conciencia. El resultado de ese golpe aun se siente, y algunas costillas con el impacto se hundieron juar juar ¿Que tal? soy delgado pero corriozo.

Segun mi hermano mayor fui el causante de todos sus traumas de la infacia, asi que de entre el baúl de recuerdos le dedico esto:



¿no somos una lindura? el pequeñin, el grandecín y el leoncito aaaaaaaaaawww ternurita.
Te quiero hermanito.
A ud tambien lectorcitos amados. Muak besos

Pd, saludos a Luiso, Amilú (y su club de fans) y a Gabo, gracias por leerme y descifrarme ;)

2 comentarios:

Cradornow dijo...

Wow me encantó, jajajaja y me rei como orate, pues comparto que yo una vez que me quede solito en casa me enterre en el dedo una aguja de coser y se enredo con mis tejidos, no me dolia pero me desespero y busque un alambre que tambien atore, a la de mil lo saque, ya ni sangraba pero quedo u hoyo enorme en mi pulgar, otra cosa tonta solia ponerme mis chamarras a los 5 años en la cara y con las mangas puestas y daba de vueltas como lelo, y en una de tantas se me enredaron los pies y azote mi quijada contra el suelo no podia detenerme por mi postura y pues me pusieron varias puntadas, otra vez en casa de mis abuelos me encantaba ir a ver a los caballos y una de esas uno que me confunde muy pequeño con zacate y me mordio el cabello, me jaloneo y me tiro, y en verdad que corta, me tuvieron que rapar, entre otras cosas que ya sabes que me han pasado, caray, gracias por tu escritura cary nos haces tan feliz y yo soy de ese club jijijiji!

gabo fan#1 dijo...

jajajaja
hey jaja esta si que
me hizo reir jajajajaj
(aunq verlo no hubiese sido
tan gracioso) :S
jajjaja pero leerlo lo es
jajaj
nunca dejes de escribir,
lo haces muy bien