miércoles, 11 de febrero de 2009

ESE VATO LOCO

Uuuuuyyyy miles de años sin escribir, casi un mes, jajaja no es por que no quiera, sino las obligaciones me mantienen ocupado (despues les platico que onda con eso).
Hoy me dieron ganas de publicar una entrada relativamente corta (casi todas mis anteriores son super largas) y ayer conversando con mi amigo Ulises (jajaja ese chavo es la pura buena onda, es tremendamente tierno y divertido) recorde algo muy chisotso:
Cierta vez mi abuelo materno compró unos pantalones y se los provó, salió de su habitación y llego a la cocina donde estaban todos comiendo y dijo "aaaah como que estos pantalones estan raros" entonces todos pudieron percatarse de que se había comprado unos pantalones cholos jajajaajaja
La forma en que los portaba era lo mejor, recordarán que esos pantalones son bien anchos, tremendamente anchos pero son cortos para poderlos usar arrastrando de los pies y abajo de las nalgas. Pues mi abuelo los llevaba a la altura del ombligo, por tanto le quedaban tremendamente cortos de abajo y lo mejor de todo en las popis llevaba un bordado enooooooooorme con la caricatura de un cholo y decía vatos locos.
El abuelo fue la comidilla de mi madre y de todos, terminó regalando esos pantalones a mi hermano, aunque el los regaló a no se quien y ahora esos pantalones viajan alrededor del universo, tal vez algun dia les llegue a uds.


[moda chola, uno de ellos luce el modelo del abuelo, adivinen quien]

Pues chicuelos y chicuelas, cuanto tiempo sin leernos, aprovecho esta entrada para agradecer a todos aquellos que leen mis tonteras, al big califa, a abas, a memi, a alejandro, y a dreamer Ed (a este ultimo caray, no se como le hace pero siempre contesta y comenta todos los blogs, es un señorcillo tremendo y muy interesante ¬¬) aaaaaaaah tambien a mr poper y a monch monch que aveces lee mi blog y ps a los que en la entrada anterior me dieron animo gracias jajaja ya comence a hacer cosas nuevas ehh y no me desanimé, a esta chica dana y a tugo, que buena onda. y finalmente mando saludos hasta oaxaca a las primas (en especial a lupita) y los chicos rube e isaac, buena vibra para uds. Jajajajajjajaajaja esto ya parece el espacio de saludos del tio Gamboín o que todo México se entere.


Saludos a todos, mucho amor tambien y nalgaditas para quien se deje.

9 comentarios:

Ed M. dijo...

Hooooolaaa!
jajaja me haces reiiir! xD!!! los pantalones cholos son la onda jajajaja...yo una vez tuve unos...y hasta d estampado militar! :O!!! jaja no se en q pensaba...eso definitivamente no es lo mío! xD!

ooou! :$ me apenooo con lo q dice usted d miii! :P...gracias!!..jaja aunq tmb suena a q soy un adicto a los blogs jajaja...O_O , pero nooooo, ni yo c como le hago xP jajaj como sabe usted q comento en todos lados??? :O!

lalala, me gusta mucho leerlooo, lo amo! y me hace feliz y me rio :D suerte suert n lo q ande haciendo! ;D y q ande ocupado xq eso a veces es bueno y productivo
jeje feliz semana!

alejandro dijo...

hahaha lupita vdd? lupita fue la encargada de hacerte saber de nosotros dos articulos de papeleria fans tuyos(fans?) si, fans

oyee no manchees ese tipo de pantalon es el que es comun en nuestras platicas de pantalones

haha que buena anecdota.. un saludote

iux dijo...

Carlitos!!!
te saluda tu club de fans desde oaxaca jajaja tkm, gracias x los agradesimientos jaja no es nada, eres genial, tus escritos me mantienen sin parpadear, escribe más seguido si? haslo x tu hermosa prima que te adora jeje.
Saluditos. adios.

Anónimo dijo...

awww ternuritaa. el abuelin jaja. pobrecillo que se mofan de sus pantalones, gente malvada n.n

hombre ps muchas gracias por sus gracias jajaja. tu me agradeces, yo te agradezco.nunca vamos a acabar jajaja. ps si. uno se pica y sigue y sigue y sigue como las energizer. yo asi soy. nomas ke ahora intento sre mas cortito pero tambien me pongo intenso no se crea.

por aca andamos tambien.
iba a ponerme seguidor d tu blog pero no tienes esa opcion ¬¬

saludillos vecinillo

Daniela Valdez dijo...

jajaj me voy a comprar unos pantalones cholos.... o tal vez no jajajaj.

Muchas gracias por visitarme. Amé Broken Flowers y Lost in Translation, son de mis pelis favoritas!!! Tal vez ya viste Life Aquatic, pero si no te la recomiendo mucho!!

Seguimos en contacto :)

Anónimo dijo...

haha noo noo!!! la literatura y yo no nos llevamos, ademas mis cosas.,ehmm asi esos escritos ni son escritos ni nada... son asi como eh.. pedasos de insanidad.

pero me halaga deberas que piences lo que pienzas. lo pienzas? o es tu lado sarcastico? haha


cuidate

soy alejandro pero disfrazado esq increiblemente no recuerdo la contraseña de mi blog..

Anónimo dijo...

hey carlos
jajaja
son muy buenas
tus entradas
he leido todas e
impreso 3 jaja
son bastante buenas
:D
sigue escribiendo
lo haces de una
manera unica !!!
:D
atte
fan #1 de tus entradas(GABO)

Cradornow dijo...

HAHAHAHAHA YO TENÏA UNOS DE DOS COLORES, SOY UN ASCOOO!

Daniela Valdez dijo...

Delicatessen me encantó! De verdad que tenemos gustos parecidos... espero poder encontrar y ver tu recomendación este fin!

¿Ya viste Underground? Está en $50 en Mixup!! jeje

Un beso y nos seguimos leyendo!