jueves, 18 de diciembre de 2008

EL CHICO VEGETAL

Hace unos minutillos leia "pollo, pollo y mas pollo", un post de mi estimado Ed Dreamer y me hizo recordar un buen de cosas de la infancia que conciente o inconcientemente me llevaron a volverme vegetariano.
Permitanme explicarles:
De muy niño algunas veces me quedaba a dormir en casa de mi abuela materna y siempre o casi siempre los fines de semana habia fiesta, pero no eran cualquier fiesta, eran fiestas chonchas donde se hacian carnitas, barbacoa y todas esa barbaridades culinarias. Recuerdo un día que me dormí en la habitación de mi abue y me despertó un sonido en la ventana, mejor dicho vental, un ventanal enooooooorme (alguien estaba tocando), yo tendría alrededor de 6 años. Me levanté, corrí las cortinas y ¡Horroooooooooooooor! me encontré con mi tio, el cual tenia como máscara una cabeza de cerdo escurriendo sangre, obviamente yo me morí del espanto, hasta oriné mis pantaloncitos.
Y bueno Ed, me hizo recordar la historia de los patos (patos pollos, es lo mismo). Cuando eramos niños, pasabamos las vacaciones en la casa de Puebla. Una ves mi hermano menor y yo (él de 10 años, yo de 5) estabamos viendo por la una ventana hacia el jardin del vecino y vimos que estaban muy alborotados unos patos, en eso el vecino salío con una chava, ella tomó a los patos y los acostó en el suelo y el vecino tomó un gran tronco y ¡zas! comenzó a rodar el tronco sobre la cabeza de los patos, machcandoselas por completo (ahi es cuando comenzo nuestro llanto) de pronto los patos se levantaron y con la cabeza totalmente destrozada comenzaron a correr por todo el jardín, salieron mas personas y comenzaron a perseguir a los patos y con un cuchillo cortaban sus cabezas, fue cuando no soportamos mas y bajamos berreando a contar lo sucedido a nuestros padres.
Tambien, siempre fui de esos niñitos que se rodeaba de mascotas y cuando iban a matar a un pollo (o cualquier animalejo) para alguna fiesta era de "llevense a carlos a llorar a otro lado, si no el pollo (o cualquier animalejo) nunca se morirá" (jajajajja me acorde de "lisaaaaaa, dijiste que me queriaaaaaaas")



Ademas de estas historias, tengo otros motivos para no querer comer carne como:
- Pienso que los pollos son estupidos y asquerosos, comer su carne que resulta un poco repugnante.
- Cuando veo patitas de cerdo ya cocinadas pienso que aun siguen conservando el excremento que en vida pisaron y con el cual convivieron.
- Finalmente, creo que cuando uno mata a un animal su cuerpo se contamina de toxinas (las cuales son dañinas al cuerpo) y cuando uno ingiere esa carne tambien ingiere esas toxinas.
Motivos habrá muchos, igual y suenan a justificaciones pero creo que me siento tremendamente sano y feliz con mi desición. Y que onda con esta vegetarianita jajjaja, mi sueño dorado:

(llevese, manzanas de a 8, gratis los melones)

Y hablando de comida, escuché una canción de def con dos llamada coprofagia (ese video puede contener escenas no aptas para estomagos deviles), escuchenla esta de lujo, ese grupo rules, me divierten a morir.

7 comentarios:

Ed M. dijo...

oooooooo!! q visones las q haz tenidooo! yo con esas experiencias ya sería un asesino serial...o un carnicero.. no c XD!

pues tienes razón, ser vegetariano es lo mejor por muchas razones...pero creo q hasta q no sea independiente no podré alimentarme a mi manera...asi q mientras le entro duro a los bisteces, las carnitas, etc etc jajaja

mm coprofagia...yummii q rico!

saludos :D

alejandro dijo...

haha tienes razòn creo que ultimamente eh sido excesivamente egocentrico.

ah
ah
y
no manches

yo intente ser vegetariano...
falle!

pero ps con esas historias
ya me estan dando ganas de intentarlo otra vez..

haha

bno
hasta luego y gracias por los post

Tutin dijo...

:D
Pienso lo mismo que tu, yo soy desde hace 5 años y me siento de lo mas vivo y feliz. Realmente aveces me sorprende que las personas no tengan la capacidad de ver la crueldad a la cual contribullen, pero bueno si pueden matar a otra persona ya lo demas sale sobrando. aunque viendolo d eotro lado la forma en que los matan es inclusive como lo hace un psicopata ascecino en serie.
:) Gracias por tu post. Esa imagen ilustracion la considero too un tesoro, yo creo que fue mas el momento en que la hice.
Saludos.

[Mr.Poper] dijo...

yo soy un chico natural XD
el poper te desea un feliz año 2009
y lleno de cosas lindas y geniales..
(sueno muy tonto, pero en vrdd si le deseo eso...:)
muchos mas años de malora y maloreses... juju!!!
creemos una secta muajaja!!!

Ed M. dijo...

Hola hola :]
como anda usted?
ya se desaparecio d estos rumbos :S

jeeee.... sigo pensando en la chava d las lechucgas xD

pero bueno... feliz feliz año nvo!
emocionese!

saludos y abrazos

trendt dijo...

me declaro carnivoro culposo jeje prefierop no pensar de donde propviene el rico filete que me estoy empacando gracia spor pasar a visitar

Daniela Valdez dijo...

jejej yo tmb soy vegetariana y tmb me han cantado como a lisa "no vi-ves den-sa-la-daa! jajaaja. Ay pobres patitos :(