jueves, 4 de diciembre de 2008

LA MALA FE DE DIOS

Pues a decir verdad, no se si dios o quien me tiene mala fe lo que si es que azu, ultimamente han estado las cosas tan raras que pues siento que un espíritu chocarrero y malandrín me tira la mala onda, aunque he de confesar que ese espíritu es un poco chistoson en sus travesuras, tipo el fantasma de Canterville (jujuju me gusta mucho ese libro y según mi hermano Héctor III mi padre se parece a él - al fantasma no al libro-).
Comencemos con lo primero, pues hace algunas semanas atrás, no recuerdo con exactitud cuántas, estaba yo tranquilamente en mi casa de chicas pencas preparandome para comer, entonces entro a la cocina la cual apenas había sido trapeada y de pronto ¡Sopas! que me doy tremendo azoton, mi pie se torció bien chido y pues me levante tratando de no decir leperadas porque estaba mi abue quien es una señorona que nunca dice groseria o improperio alguno y por tanto no tolera ese tipo de lenguaje; mi hermanito toño me acercó una silla y me dijo: "sientate", yo iba cojeando hacia la silla y ¡zas! que agarro y que me vuelvo a caer ya torcer el mismo pie. Se me inchó terriblemente y bueno a andar con vendajes. A la siguiente semana estaba en casa de mi abue materna y le dije a mi hermano manolo que iba a hacer la patada circular aprendida con el profeta Isaí, mala desición; la hice, juro que la hice y bien pero pues apoyé con mi pie malo y tómala cacheton nuevamente torción de tobillo y nuevamente berridos de becerro. Paso otra semana sin contratiempos recuperandome y tuve que ir al df a unos tramites y se me hizo re tarde (manifestación) entonces llegúe a donde tenía que llegar y al subir las escaleras nuevamente me cai, llegué cojeando a recepción con lagrimitas en los ojos y todavía la recepcionista viendo que me habia caido le pregunta al policía "¿que le paso?" (pffffffffrrrrrr trompetillas) y bueno hasta el momento me sigue doliendo el pie, ya le dije a mi madre y me dijo "¿te has hecho reiki?" -si ya me he hecho, "¿te has puesto vendas?" -si madre, si lo he hecho, "¿te has hecho bañitos de agua caliente con sal?" -No, no sabia nada de eso, "ah pues ahí está, por eso no te has curado", -pero madre no sabia nada de eso, "Pues si, por eso es que no te curas"; (pffffffrrrrrr nuevamente) lo bañitos de agua con sal no ha ayudado mucho y por lo pronto mi carrera en el kung (ah porque estudiaba kung fu eh, cuidense asaltantes, cuidense de mi magia, despues les cuento sobre esas clases) se ha esfumado, adios sueño de la super flexibilidad, adios circus solei.
Los asaltos y la chueques de mi pie fueron los detonantes para una serie de eventos desafortunados (huy los créditos de esa pelicula son la pura dulcura andante).
Lo siguiente en la lista ammm fue un casi atropellamiento antier, yo iba caminando en una calle de Huamantla, volteo a ver si no vienen los autos y pues nada, decido confiadamente cruzar la calle y de la nada un auto se da tremendo frenon, me voltié instantáneamente y pude colocar mis manos sobre el capote del auto y pues no me pasó nada, un susto nada mas peeeeeeeeero he de aclarar que el motorizado iba en sentido contrario, el conductor indignano me dijo "pendejo" y siguió su camino, un camino erroneo a decir verdad.
Pero lo más raro fue hoy en la mañana, sucedió antes del desayuno, quería yo prepararme unos huevitos estrellados, abrí entonces la perrilla del gas de la estufa y prendí la parrilla valiéndome de un no se, un dispositivo que tiene dos piedritas que raspas y sacan una chispita que al reaccionar con el gas producen fuego (como de los que se utilizan para prender los mecheron en los laboratorios de quimica y fisica de la secu) y pues todo iba bien hasta que zaaaaaaaaas! no se que demonios pasó y de repente la manga de mi playera (llevaba una playera de algodón de manga larga) estaba en llamas, no se de donde provenia el fuego, pero se prendió bien rápido y se extendió hasta el hombro (yo tengo el pelo largo - me llegaba hasta el hombro ya- pero la noche anterior habia decidido cortarmelo, por esa razón no se prendió tambien mi pelo) yo me asusté mucho y me di de golpes con unos trapos humedos que estaba ahí, mi playerita quedó toda cafesosa y apestaba a quemado, todo resulto bien finalmente y pues los huevitos estrellados acompañados con frijolitos, salsa, un yogurth, un vaso de leche, un panecillo y una pera pudieron bajarme el susto mañanero.

[Recreación de los hechos sucedidos, el fuego de mi brazo se extendió hasta los globos de la pobre niñita]


A todos estos hecho, agrego uno que paso hace ya un tiempecin pero estuvo de lujo. Iba caminado por la calle donde esta el Vip's del centro y a lo lejos vi una discusión de dos sujetos, uno de ellos se subió a su auto y ya iba a arrancar cuando el otro le gritó no recuerdo que cosae hizo enojar tremendamente al del auto, éste se bajó y sacó algo de su chamarra, ¡era un spray de gas lacrimógeno portatil! y zas que lo rocía justo en el momento en que yo pasa por ahí; todo el gas llego directo a mis ojos y a mi boca, me dio una tos de perro sarnozo y comencé a llorar como la santa Magdalena, traté de localizar a algun policia, no había ninguno, toda la gente se me quedó viendo raro y algunos con compasión pero ninguno se detuvo a ayudarme, los tipos dejaron de discutir, el del auto se fue el otro se metio a un restaurante y yo fui al vip's a lavarme los ojos, al salir del baño los tenía irritadisimos y bueno, la tos se habia ido pero me ardia la garganta y pensé lo único que me reanimará serán unos salvavidas (los entrañables dulces en tubito con caramelitos de colores - ahora son gomitas-), orrrrooorrrrrrr los habian dejado de vender. Regresé a casa enojado, lloroso y sin salvavidas.
****Fin de la historia antigua.

****Modernidad*****
Ya fui con una tía a hacerme una limpia, dice que faltan dos tratamientos iguales y listo, las malas vibras se irán. Yo ya no se que creer, solo me encomiendo a mi San Gandalf (en posteriores post's hablaré de él) y rezo por que me dejen de pasar cosas llenas de mala pata.

Catarsis y descarga finalizada, ahora si chavos, prometo que los próximos post's que suba estarán llenos de optimismo y buena vibra.


Dalaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y buena vibra para todos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

va un comentario largo cortesia de jaime sabines:

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los anbióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta dios.

Ed M. dijo...

no o no, si parece q lo q tu tienes es una maldicion d mala suert....cuantos espejos haz roto ultimamente XD!

yo una vez me hice una limpia en Catemaco y cuando salía de la casa del chaman...que me caigo! T__T

debi d haber pedido q me reembolsaran mi dinero...

o, me tengo q ir

sale t cuidas xq parece q cualquier accident t podría pasar

abepardo dijo...

jajajajajaja, nada es mejor solución que un bue baño de asiento mijo!!!!! (al menos es loq eu siempre me dice mi mamá)jejeje no es cierto, pa la pierna unos bañitos de árnica (y no es broma) te van a hacer el paro bien cabrón, pomada de la campaña o del tigre o del coyotte y a sudar, ya muy extremo "mamisan" que es una que le ponen a los caballos pero ayuda mucho porque te calienta el músculo... y ya si todo eso no funciona, pues unos zapes para que te pongas trucha!!!!!
espero que de verdad no venga algo más fuerte en el futuro! intenta mantenerte vivo y cuidate ese mal karma ok? saludos al sailor moon y a tu mamá también!!!! me voy volando!!!!

Anónimo dijo...

Mi buen amigo Malora.
Pues chico, ese si que es una muy mala suerte, pobre de tu existencia.
MMmm yo te recomiendo que utilices el sistema del huevo, mamá no se, papá imanes y abue pues lo de siempre: Bicarbonato.
Bueno, haber que tomas en cuenta pero ya vendrán mejores tiempos para tu karma o lo que sea que te motifique.
ChaoOoOOOo!!!!
Carlos Antonio Califa Ospina.

Cradornow dijo...

PPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFRRRRT!!!