lunes, 15 de diciembre de 2008

MEMORIA ¿DONDE ESTAAAAAAAS?

Recuerdo, recuerdo, recuerdo... ¡Pfrrrrrrr! he olvidado la historia que venía a escribir.
Eso me hace pensar la ocasión en que mi madre, ya que teniamos la visita de mis tios del df, me envió a comprar unos panecillos (por cierto de liciosos y miniatura) que venden en la flor de Huamantla, azu que ricos que son. Y bueno me dijo: "anda corazon de mi vida, precioso ser de mi alma, toma este dinero, no te distraigas, ve a la panaderia, compra el pan y regresa de inmediato para que podamos dsifrutar de esos deliciosos bizcochitos" a lo cual contesté: "si querida madre" tomé el dinero y me fuí (he de decir que chicas se encuentra como a media hora en bus de chicas pencas y luego caminas otro poco y por fin llegas a la panadería - mi único cometido). Yo volaba y como estab exahusto decidí comprarmeun helado, para refrescarme. Regresé inmediatamente a casa y le dije a mi madre: "ya he regresado lindisima criatura de la creación" y ella espondió: "me alegra pequeñito especial ahora ¿donde estan los deliciosos panecillos?" y yo "los panecillos ¿los panecillos? ¿cuales?" y ella: "como que cuales, los que ten envie a comprar" yo (con helado en mano) no supe que responder, yo estaba seguro que había cumplido con mi mision pero no, mision fallida, no pudimos disfrutar de los deliciosos bocadillos amigajonados y pues tuve que consolarme con mi helado (aaaaaaah helados pepito, son exquisitos, los recomiendo y pues ya pueden disfrutar de ellos tambien aqui en puebla en sus dos sucursales).
[Teoria darwiniana reprobada, al parecer yo no evolucioné del mono, ¡sigo siendo un monoooo!]

Ahora recuerdo tambien que una vez mi padre dijo "miren lo que he comprado, ¡Un libro!" el título del libro versaba "¡Cómo tener super memoria!" y mi madre le dijo "Agus (mi padre se llama Agustín) ese libro ya lo tienes, lo tienes dos veces" entonces mi padre comprovó entonces la ineficacia de ese metodo y dono los libros a la bibilioteca de mi escuela. jujujujuju


Finalmente no recuerdo que vine a escribir, asi que masticaré mis uñas y veré you tube, recuerdo que me recomendaron que viera algo... mmm... no se.

No hay comentarios: