domingo, 7 de diciembre de 2008

LA TERRIBLE SARAH TAYLOR Y DE MAS

Apenas con mis padres hablabamos de lo lindo que es tener mascotas y pues recordamos al maravilloso Kimba (un pastor aleman que murio hace algunos meses y por el cual mi madre sentia un extraño vinculo astral) o recordamos al colchon (una especie de san bernardo pero en chiquito) el cual robaba el pan de la tienda pero ojo, unicamente los de dulce y solo tomaba uno, mi abuela todos los dias pagaba el pan que colchon se robara o recordamos la vez que tuvimos 22 gatos ¡22! Nuestros perros, celosos de tanto gaterio los corrieron y pues nunca volvimos a saber de ellos hasta que el vecino un dia nos dijo "no sabemos que hacer con tanto gato, de la noche a la mañana llegaron 22 y no sabemos que hacer ¿no quieren uno?" (jjajajajjajaa que ingenuo) al final iniciamos desde cero, conseguimos una linda gata persa de la cual salieron y salieron mas gatitas y de las cuales salieron más y más hasta que llegamos a tener 21, las operamos y dejamos que el tiempo, los perros, las luchas territoriales, los celos o los amores acabaran con ellos (as) ahora solo tenemos 12 u 11 no recuerdo bien, y todos viven felices en el jardín de los gatos.
Tambien recordamos a Delio, un precioso gallo que vivio miles de años (mas que munrra el inmortal), tenía una pata quebrada y su deleite era beber leche con los gatos y comer cabecitas de pollo jajajjajajaja.
Hemos tenido caballos, perros, borregos, camaleones,serpientes, peces, gallinas, pollos, pavos, hamsters, cuyos (ahora tengo a dos divinos cuyos: Tokita y José Punk -punkito de cariño- despues les muestro fotos de ellos; codornices, conejos, patos y quien sabe que mas. Dr. doolittle muerete de la envidia.
Pero a la mascota que mas recuerdo hasta el momento es a la terrible Sarah Tylor, una divina perrita cruza de pastor aleman con alaska, era en verdad linda y tenia una hermana gemela (chirris jajajja nombre puesto por Héctor III). La recuerdo principalmente por sus desplantes de locura, ella tuvo que ser encerrada y separada de cualquier forma viva (excepto humana a la cual era tremendamente fiel) porque su instinto asesino se desataba, lo descubrimos muy tarde. Resulta que chirris tuvo un perrito maravilloso con un semental Alaska, Sarah intentó muchas veces preñarse pero siempre fallaba, parecía que lo lograba, su vientre crecia, era un embarazo normal, pero nanay, o abortaba o simplemente se "desinflaba". Bueno, bueno, todos estabamos enbelezados con el nuevo perrito, lo amabamos y amabamos a chirris por haberlo traido al mundo. Todo parecia ir bien hasta que ¡sopas! un día el pequeñin enfermó y murió ¡tristesa total se expandió en la comarca! Ya sin el pequeñin fue entonces que abrimos los ojos y notamos la demencia de Sarah. Unos dias antes habían desaparecido 5 gatitos recien nacidos y pues los dimos por perdidos (pensamos que su madre los habia llevado a otro sitio) cual sería nuestra sorpresa el descubrir que Sarah había cavado un oyo en el jardín, que decir de oyo, ¡Un verdadero tunel al centro de la tierra! era profundisisisisisiisismo y un poco pestilente. No recuerdo bien quien desidió entrar a ese terrible tunel y ¡Oh sorpresa! ahi estaban los 5 gatitos con Sarah, protegiendolos como si fuese su madre, ahi es cuando se escuchan los suspiritos de aaaaahhh que linda. No se fie estimada audiencia, si, estaban los 5 gatitos pero sin cabeza y en avanzado estado de putrefacción. Tuvimos que amarrar a Sarah y remover los cadaversitos. Cuando Sarah regresó a buscar a sus "hijos" y al no encontrarlos volcó toda su ira en contra de su hermana gemela, la ira fue incontrolable con resultados mortales. Dolor y pena nuevamente se extienden sobre la comarca. Sarah vivió durante muchisisiisisismo tiempo (alrededor de 14 años) y siguió con arranques de locura. Un dato curioso de todo esto, Sarah, al creerse madre, desarrollo sus tetillas las cuales estaban cargadas de leche materna (cucú freaky) ¡el embarazo psicológico no es un mito y tambien los animales sufren de él!

[Imagen recreada de Sarah Tylor, la imagen puede o no coincidir con la realidad]


Analicemos entonces:
Saldo de victimas en este cuento: Un perro llamado Kimba; un perrito bebé muerto por ammmm... parbovirus o moquillo, no recuerdo bien; 5 gatittos degollados y una perra chirris muerta en manos, mejor dicho patas y garras de su propia hermana.
Saldo de victimas al escribir esta historia: 5 moscos que intentaron abusar de mi y una mini araña al ser confundida con un mosco.
Saldo total de victimas: 14 animales muertos, una total aberración de cuento, considerando que soy un chico pacifista y vegetariano.

Dios los tenga en su seno a todos.

4 comentarios:

monch dijo...

huy pequeñito en estos momentos comparto el dolor de perder a un animalito, lolita se ha ido al cielo de los canes y fue una tragedia en la familia, la extrañamos mucho desde el seco de jordi hasta chirinolera de mi madre jejeje, es triste pues formo parte de la familia y no habia nada mejor que los lenguetazos y la colita feliz cuando llegaba a casa....

Ed M. dijo...

hola hola! q tal? q onda?

ooooooooooo tu pareces vivir no en una casa, sino en un zoológico...aunq ahora ya podría decir q es un cementerio de mascotas XD!

yo no he tenido tantos animales...aunq si he sufrido varios decesos...de hecho este año se murió la ocmpañera d toda mi infancia "Candy" una perra...ooo eso suena feo :S

Jejeje el perro d la foto es horrible! y t cuento: es el perro más feo del mundo...o era! xq escuché en la radio que falleció hace poco de cáncer. U.U pobre perro feo, lo siento pero su historia me da risa xq resulta q participó en un concurso de los perros más feos del mundo y con el dinero q ganó ( xq obvio ganó!!!), sus dueños pagarian el tratamiento contra el cancer que padecía...pero no vivó para contarlo...TT__________TT es una tragicomedia...me rio un rato y después se me pone el ojo Remi...

Lastima q no fuist a ver a zoe, t hubiera gustado. jeje seguiré tu consejo y me asolearé en mi casa hasta que me de cáncer como al perro...= seguro gano el concurso del hombre mas feo y me curo xD

saludos, cuidese! yo amo su blig, es genial :D

alejandro dijo...

jajaja que genial, yo tenia un hamster, bueno en realidad era de un amigo y mio se llama jamòn y el estupido lo mato de hambre al igual que a pilli la piraña(desde entonces no tengo mascotas compartidas) esa sahra taylor debiò haber sido objeto de estudio.

Anónimo dijo...

Sarah, como olvidarla. Esa maleada perra, mato a los pequeños gatos, a su hermanita y por poco a la gorda de la Poli. Como olvidar a la Manotas. Especimen increible, tranquilidad extrema junto a un humano y una locura incontrolable junto a un animalejo. Bueno pues, ahora ya se fue a un mejor mundo, tal vez al mundo de los animales muertos (o tal vez ya mató a todos los existentes en dicho lugar). Pero bueno, esta en un mejor lugar (cualquiera es mejor que la asotea).
Sale mi buen chacalonin, saludos a los bribones.
Nos vemos.
ChaoOooOoo!!!!
Carlos Antonio Califa Ospina