domingo, 7 de diciembre de 2008

DE NOMBRES A APODOS

Platicando con un amigo por msn recordaba el nombre de un tío y eso me incentivó a escribir sobre los nombres que me llenan de alegria o simplemente me parecen curiosos.
Recuerdo entoces que mi tio se llamaba Modesto Bautista, algunos otros lindos nombres:
Una chica de Centro, la chica de admisiones se llama Jeniffer Zarza Alegre, un nombre en verdad jocoso igual que ella, ella es super linda.
Mi padre tenia un amigo en la primaria llamado clodoveo, sin embargo la que se llevaba las palmas era su madre llamada Aeropajita.
Tambien mi padre dice que tuvo una alumna (por cierto linda) que se llamaba Elsa, lo que la fregaba eran sus apellidos: Po Mantecón, ¿Elsa Po Mantecón? ¡que carajos!
Y bueno, mis inciales con CACA (Carlos Agustin Contreras Angoa -pfffffrrrrrrrrr) asi que de que me río.
Por el momento no recuerdo que mas nombres pero les dejo con esta credencial de lujo:


[Sabemos entonces que superman y batman no son sino la misma persona: un chico singaporense de 18 años de edad]

1 comentario:

abepardo dijo...

y que decir del inolvidable Robocop Perez!!!! también el wey de la escuela que se apellidaba "Alcantarilla", la chva que se llama "Nena" y apaenas conocí a dos chicos, uno se llamaba "Rey" y el otro "Lennon", otro que se llamaba "Yoshimar" (conjunción de los nombres de sus padres) jajajaja vamonos rikis!!!!