lunes, 15 de diciembre de 2008

ASTIGMATICO/ESTIGMATICO

[Que bonitos ojos tengo debajo de esas dos cejas]

Una vez fui con el oftanmólogo (por cierto que con ese doc es una verdadera tortura, no se si se pueda hacer una cita con antelación lo que es cierto es que comienza a consultar a las 9:00 am, pero debes llegar a las 4:00 am para sacar una cita las cuales se comienzan a repartir a las 7:00 am, aaaaaaah una verdadera tortura) el cuál es chido. Me hacen pasar por fin (despues de esperar horaaaaaaas) y me comienza a hacer estudios, el que recuerdo con cariño era uno donde tenías que aliniar una cruz roja en el centro de una pantalla verde o algo asi, era como jugar tetris o una onda asi. Y bueno termina mi chequeo y me dice eres ligeramente astigmático, te daré unas gotitas para corregir tu problema a lo cual yo respondo "¿Disculpe doctor pero no deberían tambien sangrarme las manos? y no es que no sea muy creyente de esas cosas" el doctor (un viejo lobo de mar) me miró con rareza, sonrió (como diciendo pobre chico) y respondió "eres astigmático, no estigmático" ¡pfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ignorancia total.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja si hubieras sido estigmatico igual ya hasta altar tendrías, serías un enviado de dios jejeje ;)

Ed M. dijo...

jejeje! me encantan las cOnfusiones d palabras...a la orden del día conmigo XD
...como se sentirá tener estigmas? :S hay no q raro... jaja

aaa! la memoria! a mi tmb me falla un buen, por cierto los pepitos son lo máximo! en mi escuela siempre están afuera con su carrito a la hora d la salida!!! :9

sale pues, saludos! cuidat!
je!! yo tmb quiero los zapatos rojos!

alejandro dijo...

eso de la memoria esta muy grueso... y mas por que me parece que cada vez es mas comùn.. a mi por ejemplo a veces me parece haber perdido pedazos de mi...ando todo desorientado... lo mas feo es que.. se me oolvido el cumpleaños de mi padre... pero bueno, a mis 17 años ya empezare a cuidar plantitas.. dicen que eso ayuda no?

jajaja estigmatico....

Silvana dijo...

jajaja buenísimo!
gracias por pasar por mi blog!!!
saludos!

Unknown dijo...

neneeeeee¡¡¡¡¡¡¡
jaja,,,el puro debraye con vos¡¡¡¡
de onde nos conocemos????
CHABE ♥