martes, 2 de diciembre de 2008

"ASALTOS"

[Mi cel, el objeto de la discordia]


Nunca me habian asaltado en mi vida, de hecho creo que habia tenido una vida en exceso tranquila cuando sopas, de pronto eso cambio de la noche a la mañana.
Unas semanas atras iba con mi querido Armando caminado sobre el Blvd. 5 de mayo (para los que no conozcan puebla, es una de las avenidas mas transitadas e importantes de la ciudad), cerca del oxxo que esta en la calle Juan de Palafox (la calle que llega directamente al zócalo -nuevamente pa los que no conocen de puebla y sus calles), eran como las 8 de la noche o una onda asi, entonces de repente que se nos acercan un sujeto mal encarado variloso y una chava que si no tuviese chichis diria que era un cargador de la central de abastos o de la merced. Y zas el chavo que me agarra, me empuja junto a los telefonos publicos que hay por ahí y que me dice no hagas nada o te meto un plomazo (el llevaba su mano bajo su chamarra), dame tu celular y yo pensando "jjajajajja pobre, mi celular es una baratela" y yo comencé a meter mi mano en mi bolsa del pantalon para sacarlo y Armando (quien habia sido abordado por la mujer/cargador) me dice: "no se lo des" y el chavo "tu callate o le meto un plomazo". Armando entonces, super lleno de valor que empuja a la chava/cargador y tambien al chavo y que les dice: "A la verga", que me agarra y que nos vamos, las caras de los asaltantes fueron increiblemente comicas. Asalto frustrado.
A la semana siguiente, nuevamente como a las 8 o 9 en el Blvd 5 de mayo pero una esquina de donde habiamos sido atracados anteriormente, esperabamos (Armando y yo) pacientemente mi bus, yo tenia mi monedero y estaba sacando mi dinero, entoooooooooonces chacatelas que nos apañan tres sujetos estos mas desentes en sus vestimentas pero mas altos y chonchones que los anteriores y con un aliento pestilente a alcohol del 96 o sepa dios que cosa y bueno uno me abrazó y me dijo dame tu cel yo saqué mi baratija y se la di, él al verla me dijo, dame tu otro cel y yo "¿cual otro?, no necesito dos celulares" entonces los otros dos le pidieron a armando su celular el se los dio y la reaccion fue la misma (jajaja nuestras varatelas) y bueno como no pudieron desfalcarnos nos salieron con el cuentecito de que nos habian confundido con otros chavos que habian "asaltado a su prima" y bueno, sin renconres se despidieron y nos dijeron "sale, cuidense" hasta nos dieron la mano y se fueron. jajajjajajaja

Aun conservo mi cel, creo que comienzo a tenerle un cariño enorme.

Segun mi hermano Héctor III, los asaltos fueron provocados por mi camisita pitosa (una camisa pepe jeans de flores moradas), posiblemente o posiblemente me ven siempre la cara de pendejin con celular chido, para todos aquellos que piensen eso, he de decirles que igual y pendejin si estoy pero que mi celular es la baratija mas grande del universo, nunca me interesó tener celular, cuando lo tuve (enero de este año), decidí que sería lo mas económico posible, la foto habla por si sola.

Saludos a todos corazones y cuidense de los terribles asaltantes, ya nunca se sabe.

Y bueno ya me he desahogado de las patanerias agenas, mis proximos post's serán mas amistosos, joviales y alegres.

8 comentarios:

Ed M. dijo...

hey! grax por visitarme :D estoy contento

a mi nunca me han asaltado...pero igual q a ti creo q no se llevarian nada jeje xq t juroq mi cel es mas barato q el tuyo, y ad+ mas viejo...XD! ya esta todo maltratado y feo...lo unico q me podrian quitar era mi iPod...pero esta muerto! A mi tampoco me ha preocupado el cel, y a dcir vdd lo ocnsegui gratis :P

ooo q envidia con tu funda, yo siempre quise una pero ya vez, no me alcanzaba

abepardo dijo...

me encanta el enchulamiento del cel, podríamos llamarlo el modelo sailor moon!!! me gusta, cuidese mijito!!!

Ed M. dijo...

ay! y se me olvidó ocntarte..jeje

a mi tmb me pasó algo en esa esquina del oxxo...estaba yo feliz d la vida con unos amigos y esperando a otros mientras compraban algo ahí, cuando de pronto llegó corriendo un chavo d quien sabe dond y agarró el bolso d una señora q estaba esperando su camión y tmb le jaló su collar (q seguro no valia nada xq estaba hehco como d canicas asi tipo del mundo los 3 pesos)...y todo pasó tan rápido q nadie hizo nada... si si pro q mala onda x la señora

Anónimo dijo...

jajaja y sobreviviooo!!!! jaja esta bueno eso de que despues de volverse un robo frustrado todos sean amigos!

Anónimo dijo...

Maloroso, buen amigo, que digo amigo, HERMANO!!!
Pues que bien por las baratejas, vivan esas cosas. Gracias a ellas 2 asaltos frustrados. Y que bueno que los tipos aún solo se interesan por los celulares y no por Ipods, gracias Dios.
Bueno Malechurin, nos vemos lueguin.
ChaOooOOoo!!!!
Carlos Antonio Califa Ospina

Anónimo dijo...

Ye ah!! Por la baratija como no!!
Tengo la misma je sólo que la mía ni siquiera llega a verse bien :) pero la compre con la misma ideología pá que quiero uno caro !! =) Saludos =)

Anónimo dijo...

Maloroso said "decidí que sería lo mas económico posible"

Nah!, ese no es el mas economico posiblemnte ^^

Anonimo xD

carlos_angoa dijo...

No bueno sr. anónimo, algunas veces uno dice cosas, lo que si es que cuando adquirí ese cel también quise darme un poco de lujillo. Uno tambien tiene su derecho que no!