Hace unos minutillos leia "pollo, pollo y mas pollo", un post de mi estimado Ed Dreamer y me hizo recordar un buen de cosas de la infancia que conciente o inconcientemente me llevaron a volverme vegetariano.
Permitanme explicarles:
De muy niño algunas veces me quedaba a dormir en casa de mi abuela materna y siempre o casi siempre los fines de semana habia fiesta, pero no eran cualquier fiesta, eran fiestas chonchas donde se hacian carnitas, barbacoa y todas esa barbaridades culinarias. Recuerdo un día que me dormí en la habitación de mi abue y me despertó un sonido en la ventana, mejor dicho vental, un ventanal enooooooorme (alguien estaba tocando), yo tendría alrededor de 6 años. Me levanté, corrí las cortinas y ¡Horroooooooooooooor! me encontré con mi tio, el cual tenia como máscara una cabeza de cerdo escurriendo sangre, obviamente yo me morí del espanto, hasta oriné mis pantaloncitos.
Y bueno Ed, me hizo recordar la historia de los patos (patos pollos, es lo mismo). Cuando eramos niños, pasabamos las vacaciones en la casa de Puebla. Una ves mi hermano menor y yo (él de 10 años, yo de 5) estabamos viendo por la una ventana hacia el jardin del vecino y vimos que estaban muy alborotados unos patos, en eso el vecino salío con una chava, ella tomó a los patos y los acostó en el suelo y el vecino tomó un gran tronco y ¡zas! comenzó a rodar el tronco sobre la cabeza de los patos, machcandoselas por completo (ahi es cuando comenzo nuestro llanto) de pronto los patos se levantaron y con la cabeza totalmente destrozada comenzaron a correr por todo el jardín, salieron mas personas y comenzaron a perseguir a los patos y con un cuchillo cortaban sus cabezas, fue cuando no soportamos mas y bajamos berreando a contar lo sucedido a nuestros padres.
Tambien, siempre fui de esos niñitos que se rodeaba de mascotas y cuando iban a matar a un pollo (o cualquier animalejo) para alguna fiesta era de "llevense a carlos a llorar a otro lado, si no el pollo (o cualquier animalejo) nunca se morirá" (jajajajja me acorde de "lisaaaaaa, dijiste que me queriaaaaaaas")
Tambien, siempre fui de esos niñitos que se rodeaba de mascotas y cuando iban a matar a un pollo (o cualquier animalejo) para alguna fiesta era de "llevense a carlos a llorar a otro lado, si no el pollo (o cualquier animalejo) nunca se morirá" (jajajajja me acorde de "lisaaaaaa, dijiste que me queriaaaaaaas")

Ademas de estas historias, tengo otros motivos para no querer comer carne como:
- Pienso que los pollos son estupidos y asquerosos, comer su carne que resulta un poco repugnante.
- Cuando veo patitas de cerdo ya cocinadas pienso que aun siguen conservando el excremento que en vida pisaron y con el cual convivieron.
- Finalmente, creo que cuando uno mata a un animal su cuerpo se contamina de toxinas (las cuales son dañinas al cuerpo) y cuando uno ingiere esa carne tambien ingiere esas toxinas.
Motivos habrá muchos, igual y suenan a justificaciones pero creo que me siento tremendamente sano y feliz con mi desición. Y que onda con esta vegetarianita jajjaja, mi sueño dorado:

(llevese, manzanas de a 8, gratis los melones)
Y hablando de comida, escuché una canción de def con dos llamada coprofagia (ese video puede contener escenas no aptas para estomagos deviles), escuchenla esta de lujo, ese grupo rules, me divierten a morir.