martes, 2 de diciembre de 2008

DE MANOSEOS Y TOQUETEADAS AJENAS

En teoría se, y no es por hacerles el desaire a todo el mundo, que tengo cierta chispa encantadora e irresistible jajajajajjajajajajajja naaaaaa pero algunas veces no paso desapercibido, he de relatar entonces cuando es que mi sex apeal se convierte en mi peor enemigo jajaja.
Pues me he visto involucrado en algunas situaciones abochornantes y molestas relacionadas con el acoso. Wikipedia (la confiable wikipedia) define al acoso como "serie de agresiones desde molestias a abusos serios que pueden llegar a involucrar actividad sexual. Se considera al acoso sexual como una forma de discriminación ilegal y es una forma de abuso sexual y psicológico". Y pues la verdad no se si me he visto involucrado alguna vez en eso, lo que si es que de que molesta, molesta. Una vez recuerdo, fui por mi hermano a recogerlo al consevatorio y pues como no pueden entrar mas que alumnos y tutores tuve que esperarlo afuera, estaba yo entonces afuera del sagrado recinto musical (eran aprox las 8 de la noche una noche de quincena), de pronto un coche se detuvo enfrente de mi, bajo su ventanilla y observé a un sujeto de unos 30 años, se me quedó observando y pronunció la frase, la terrible frase "¿cuanto?" y yo asi de que eeeh? ¿cuanto que? y el "cómo que cuanto, cuanto por unas chupaditas" y pues muy decentemente yo le contesté, no, no le hago a eso y el coche se fue no sin antes barrerme y en cierto modo comerme con la mirada, despues pasó nuevamente atrás de mi y me pitó y prendió sus luces esperando que fuese con el. obvio si fui y la noche fue maravillosa jajajaja naaaaaaaaa. El desistió cuando se dio cuenta de que no obtendria nada.
Recordaré esa experiencia el resto de mis dias, aunque la mas choncha sucedió una vez que iba a mi queridisima Chicas Pencas (una pequeña poblacion de tlax de donde soy originario). De hecho fueron dos veces, la primera vez que sucedió yo tenía el cabello corto y punketon -jajjaja que pedo con mi antiguo look, aun lo recuerdo y me lleno de pena- y bueno el bus ya iba casi lleno habia dos lugares pero no queria sentarme, sin embargo un ñor guarachudo que tenia a su lado un asiento desocupado, muy amablemente me lo ofreció yo pues dije ah gracias y me senté, ¡error! apenas comenzó a avanzar el bus el ñor se comenzó como a poner nervioso y a respirar raro y pues me queria hacer platica yo pues medio le contestaba; de repente comenzó a tratar de meter mano y tocar mi pierna yo pues puse mi mochila y la solté bien duro y le aplasté la mano, el la quito rapido, asi siguio el viaje cuando de pronto que comienza a respirar otra vez raro y trato de meter mano y yo le dije ¿que le pasa? deje de molestar y el contesto "tu traquilito, te va a gustar" yo dije que pinche cochino señor y lo empuje y me sali y me senté en otro lugar, el ñor se fue hasta atrás y no vi cuando se bajó. Pero bueno el colmo de los males fue cuando yo, con el cabello largo nuevamente, volvi a toparme con el ñor en el bus y ahora desde el inicio fue super agresivo y se comenzó a toquetear el paquetin y a decirme si no queria darle una chupadita, yo pues me bajé del bus y desde entonces no he vuelto a tomar la misma linea de camiones, ahora que lo pienso y lo escribo, fui super pendejin al no denunciarlo :-S me arrepiento de eso, pero neta que cuando uno se encuentra en una situacion asi no se sabe como reaccionar.
La ultima vez que me paso algo similar fue en el metro del df, me abrazaron por la cintura y me nalguearon, jajajja creo que ni yo las agarro con tanto cariño.
Segun mi amigo Mau, eso me pasa por vestirme como prostituta, quizá sea cierto, quizá no. Lo que si se es que puedo despertar pasiones profundas y antiguas jajajjajajajaja.

Saludos a los acosadores.

4 comentarios:

abepardo dijo...

sigo esperandote chiquito todavía me duele la mano por el mochilazo!!!,ssssss jajajajajajjajaja... me arrancas la sonrisa a teclazos malora jajaja, porfavor cuidese mucho, y ya le dije usted trucha, dejese el bigote pa que te veas como el choc norris y nose metan contigo, muchos abrazos y besos

Ed M. dijo...

como crees!!! jajaja q locas las cosas q t han pasado XD! o será q yo soy cero apetecible xq a mi nunk se me ha sucedido algo parecido...
bueno en mi escuela las nalgadas son cosa d todos los dias, pero ya hay confianza jajaja...o será otra cosa??? jeje no lo creooo :P

bueno bueno, cuidese q parece q los abusos están a la orden del día para usted... :]

Anónimo dijo...

andale pues que envidia no?!!!!
de la buena... ah de ser que no soy muy guapa jaja
saludos se me hace que me hare blog fan

Anónimo dijo...

Jajaja Malora, pobres tipejos (manolo y tu). Encontrarse con ese tipo debe ser perturbante. Bueno, aunque lo tienes como amigo (abaras). No pues le hubieras seguido la corriente, asi a lo mejor descubres tu verdadera sexualidad. Y pobre ñor, con una mano y un cachete inchado (piquete de Manolo), se pasan chicos, que tal si el pobre fue un exesposo de Elton, he!!!.
Bueno chico, geniales tus historias. Mas, mas, mas!!!.
Carlos Antonio Califa Ospina.